SEGURIDAD EN PAGOS

¡Gracias por visitar Decorare!

Sabemos que tu dinero es algo sagrado por lo que haz trabajado arduamente, y no es tan fácil confiar en sitios web para comprar esos productos tan increíbles que ves. Nosotros lo entendemos y por eso no te pedimos que confíes en nosotros de gratis. 

Te queremos presentar las 2 plataformas que usamos para recibir pagos estas son externas a nosotros, pero las utilizamos para garantizar que tu dinero esté seguro. 

PayPal

Reciben tarjetas de crédito y transferencias directas de tu cuenta bancaria ellos te responden ante cualquier inconformidad que tengas directamente desde tu cuenta que tendrás que crear.

ComproPago

Reciben sólo pagos en efectivo en más de 70 mil puntos alrededor del país y ellos se responsabilizan por cualquier problema con tu pago y te regresan tu dinero puedes hacer cualquier reclamación en el siguiente link: https://compropago.com/ayuda-y-soporte/reportar-tienda

Nosotros nos hacemos responsables de todos nuestros productos, su calidad y entrega correcta ya que tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio al cliente. Pero queremos que también ustedes se sientan lo más seguros al realizar su pago. 

Esperamos que tengas un excelente día y aquí estamos para servirte en cualquier momento.